TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Suscriptores

Ser suscriptor de IngenieriaOnline.com permite el acceso a la información desarrollada por el sitio web que no es mostrada al público en general. Además permite la participación de poder comentar y opinar en los distintos temas que se desarrollen dentro del sitio web. Ser suscriptor no tiene ningún costo, y por ningún motivo hace al usuario accionista propietario de IngenieriaOnline.com.

Para suscribirse solo es necesario que ingrese su nombre y su correo electrónico. Antes deberá leer con atención el aviso de privacidad que se pone a su disposición, puesto que al crear su cuenta de suscriptor está aceptando los términos y condiciones de uso de este sitio web.

Productos

Todos los productos e información que expone IngenieriaOnline.com son realizados por profesionistas especializados en cada temática, ofreciendo contenido de gran calidad. Se garantiza que la información expuesta está actualizada a las últimas tendencias y técnicas.

IngenieriaOnline.com suministra información meramente académica, con contenido teórico e ilustrativo con el fin de que las personas que compran o adquieren nuestros productos tengan una mejor perspectiva de visión, ayudando a incrementar sus conocimientos para un mayor y mejor dominio del tema expuesto. Las responsabilidades de IngenieriaOnline.com son de facilitar y exponer el medio para su aprendizaje, mas no asegura un resultado óptimo ya que este depende de la capacidad de razonamiento y conocimientos básicos de cada persona.

El contenido expuesto en este sitio web y otros sitios o sistemas donde sea expuesta la información a nombre de IngenieriaOnline.com no puede ser distribuida o modificada sin previo aviso, ya que de lo contrario se tomara acción sobre las sanciones legales que correspondan. Dada la circunstancia que se le permita la autorización, el usuario del material o información deberá mencionar al autor.

Enlaces con otros sitios web

Dentro de nuestro sitio web puede haber enlaces a otros sitios de interés. Una vez que el usuario haya utilizado los enlaces para salir de nuestro sitio, debe considerar que ingenieriaonline.com no tiene control sobre los otros sitios web. Por lo que no nos hacemos responsables de la protección y privacidad de los datos que usted proporcione al visitar estos sitios web. Dichos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad, usted debe leer con atención la declaración de privacidad que se aplica a los sitios ajenos a IngenieriaOnline.com.

Condiciones de compra

Al realizar alguna compra de nuestros productos digitales utilizamos la plataforma segura de pago online Paypal, donde es necesario mencionar que Paypal en ningún momento nos proporciona los datos bancarios o de sus tarjetas de crédito en el proceso de venta ni se los pediremos en ninguna parte de este sitio web. Al realizar una compra de alguno de nuestros productos el usuario acepta haber leído con atención y detalladamente la información del producto que adquiere y de tener la seguridad de la compra que realizara. De acuerdo a lo anterior, no se podrá solicitar de forma parcial ni  total devolución del dinero pagado por medio de los sistemas de pago que le facilitamos al usuario para su compra.

 IngenieriaOnline.com ofrece los servicios a personas únicas con mayoría de edad, de lo contrario deberán hacerlo a través de padres o tutores. Ponemos a su disposición el área de contacto en la página web o directamente al correo contacto@ingenieriaonline.com donde podrá enviar sus dudas, formular preguntas o solicitar información. Las respuestas serán enviadas a la brevedad posible de acuerdo al orden de llegada de los mensajes.

Obligaciones del usuario

El usuario es consiente y acepta no utilizar este medio con fines de lucro, ilícitos o los mismos que aquí se prohíben. Así mismo no debe amenazar e intentar interferir los sistemas de información. El usuario se compromete a cumplir todos los reglamentos y disposiciones del servicio aquí señalados.

Causa de bajas de usuarios

IngenieriaOnline.com tiene el derecho de dar de baja o cancelar toda suscripción de los usuarios y dar por finalizado el servicio por incumplimiento de estas condiciones, o por intento de perjuicio, información falsa y malintencionada hacia este sitio web. Cualquier información entre usuario e IngenieriaOnline.com deberá ser escrita y enviada vía correo electrónico.

Este acuerdo podrá ser modificado al momento que se realicen actualizaciones en el sitio web, ya que estaremos en mejora continua para ofrecer un mejor producto y servicio al usuario. Dichos cambios o actualizaciones de este acuerdo se informaran al usuario a través del correo electrónico.

Última actualización: 23/08/2014